Dentro de los destinos familiares de playa, Peñíscola es uno de los principales. Y es que este lugar, además de su peñón y su castillo templario, también ofrece mucha diversión a familias con niños. Si buscas un hotel con toboganes para niños en Peñíscola, sin duda debes decantarte por el Hotel RH Casablanca Suites. Es un hotel 4 estrellas ubicado en esta hermosa ciudad mediterránea y con múltiples servicios para garantizar la diversión y descanso de toda la familia.
Hotel con amenidades para niños en Peñíscola
La “ciudad del mar”, Peñíscola” es un sitio de ensueño, con más de 15 km2 de playas paralelos al litoral, en donde se ubica el famoso Castillo Papa Luna y el enorme peñón. La arena fina bordea las playas y las calas flanqueadas por acantilados. Justo ahí se encuentra el Hotel RH Casablanca para familias: está en primera línea de playa y cuenta con restaurante bufet, bar-salón, cafetería y terraza. ¡Un mundo de opciones para comer, picar y disfrutar de una bebida o snack en cualquier momento! Algo genial cuando se tienen niños hambrientos después de realizar varias actividades.
El Hotel RH Casablanca Suites es totalmente familiar y se nota en la amplitud de sus habitaciones (¡de hasta 40 m2!). Y por supuesto, nuestras habitaciones tienen una vista increíble a nuestro hermoso mar Mediterráneo. Hay jacuzzi para relajarse, parque infantil con mini golf, así como camas elásticas y pista americana ubicada en la primera planta. Para los grandes, hay opciones de visitas a catas de vinos, cena maridaje, senderismo, excursiones en bike, yate charter y mucho más.
Hotel con toboganes con bolas para niños en Peñíscola
Por supuesto, a los peques les encanta estar en la playa y en la piscina, pero también disfrutan muchísimo de otro tipo de entretenimiento, como los parques infantiles. El Hotel RH Casablanca Suites ofrece también un parque infantil que, además de su pista de minigolf, cuenta con esta opción. ¡Un divertido tobogán en pista de bolas!, además de muchos juegos divertidos que les encantarán.
Tenemos un animador que ofrece diversas actividades para niños en Peñíscola, desde aquagym, wáter polo, ¡zumba y coreografías con la música que les gusta! Además de deportes como el infaltable vóley playa, ping pong, fútbol, bádminton y mucho más. ¿Apetecen más diversión? La tendrán por la noche, con actividades de diversión familiar y mini disco.
Hotel para niños en Peñíscola
Si buscas un hotel que ofrezca diversión y relajación a la vez, con diversas actividades para peques en Peñíscola que sean divertidas y seguras, aquí las encontrarás. Tus hijos la pasarán genial mientras tú y tu pareja se relajan y descansan. En Hotel RH Casablanca Suites ofrecemos además, talleres de cocina para niños, talleres de teatro, pinta caras, así como un montón de juegos y manualidades.
Definitivamente, somos una de las mejores opciones en entretenimiento familiar en Peñíscola. Como podrás leer en las reseñas, nuestros huéspedes quedan encantados por nuestra excelente atención, servicio, habitaciones amplias, espectaculares vistas, animación estupenda, limpieza… ¡Cumplimos con todos los protocolos sanitarios! Y ofrecemos muchas actividades a los peques y a sus familias. Reserva ya mismo en nuestro hotel con tobogán para niños en Peñíscola para tener unas vacaciones ¡increíbles!